martes, 15 de noviembre de 2011

Campeonato de Futsal - 4ta Fecha (POSTERGADO)

Hola a todos..

Viendo que la Estaca Alameda tendrá su actividad el día jueves.. DESTELLOS SUD.. la cual LES RECOMENDAMOS ASISTIR PORQUE VA A ESTAR BUENASO!!! Nosotros pensamos cambiar la Fecha Nro. 4 del Campeonato de Futsal para el dia JUEVES 24.. para dar PRIORIDAD A LAS ACTIVIDADES DE ESTACA.

ENTONCES..
...

Fueron 3 fechas de muchas emociones, felicidades y tristezas.. pero recuerden que pasaron momentos que marcaran en sus memorias junto a los amigos que estarán siempre con uds..!!!

Gracias a todos los Líderes de cada Barrio, a los Líderes de JAS y sobre todo a los jóvenes de Instituto!!!

Recuerden que el objetivo es siempre mejorar tanto espiritual como temporalmente.. y eso lo logramos en Instituto.. así que VEN A INSTITUTO.. EL PUNTO DE ENCUENTRO!

AQUÍ LOS RESULTADOS HASTA LA FECHA!

DALE CLICK AQUÍ:



NOTA:

* Recuerden que falta el Barrio Arboleda que entra y juega DIRECTO con el peor 2do. como partido adicional! Luego se realizaran los partidos normalmente.

* Lo mas probable es que se haga una 5ta. FECHA.. para la FINAL! ya veremos como se desarrolla la 4ta. FECHA.. esperamos su PUNKtualidad.

* Después de todo este Campeonato de Futsal tendremos un TONITO donde premiaremos al Campeón, y si hay presupuesto tendremos otros regalitos!
xD!

* Ahhhh!! verdad el TONITO sera un día después de la FINAL.. para que vallan bien bañaditos, peinaditos y talqueaditos. xD!

* Bueno entonces SUERTE A TODOS!!!